domingo, 29 de marzo de 2015

Marcando Huella.




Es posible que mi paso por el Moncayo sea una mera anécdota para muchos, para mí no lo ha sido. He aprendido tanto estos últimos años, gracias al encanto, que me importa muy poco lo que puedan pensar los que podrían haberse sumado y apoyado este sueño que sigue adelante.

Ayer, pisando la nieve que hay estos días en el Moncayo, pensaba que las huellas desaparecerán en el deshielo pero mis pasos, esos, no se borrarán.

Nuestra montaña crece día a día, apoderándose del horizonte. Sigo recorriendo los senderos del Moncayo, unas veces sola, otras acompañada. ¿Dónde me llevarán mis pasos? Quien sabe... Sea donde sea, seguiré soñando con mundos encantados a los que invitarte. Si quieres acompañarme, sólo te pido sinceridad, mente abierta y que creas en la magia.

A los que quedaron atrás, sigo aquí.

A los que me quieren, ¡os adoro!

Aprovecho para compartir contigo nuestro nuevo logo, que esperemos veas mucho en sus diferentes formatos y versiones, pues está vivo como nuestra montaña.



El Moncayo es alegre y multicolor y su encanto es visible durante todo el año. Nuestra imagen cambia, nuestros proyectos evolucionan y crecen buscando dar a conocer este territorio y poder vivir de nuestra pasión. Atento a todas las novedades que iremos colgando en nuestra web: www.encantodelmoncayo.com

¡Nos vemos!