martes, 27 de julio de 2010

Verano en Villa Encanto.

En verano paramos poco por nuestra villa porque suele estar "okupada", pero gracias a una anulación de última hora vamos a poder pasar unos días y disfrutar del verano moncaíno. Realmente es una suerte, porque siempre nos quedamos con la miel en los labios cuando marchamos de Villa Encanto dejándola preciosa para que otros la disfruten. Al dirigirnos allí, a recoger las llaves, vamos preocupadillos porque a veces no la encontramos ni mucho menos como la dejamos pero tras la curva aparece Alcalá en lo alto del cerro y los nubarrones mentales desaparecen. Sólo porque conozcan este paraíso vale la pena, además son los menos los que no cuidan lo que no es suyo y por cierto, las familias francesas son una maravilla, yo creo que casi nos la dejan mejor.

Os hemos tenido unos días un poquito abandonados porque se nos han juntado las vacaciones con algunos problemas familiares, un familiar necesitaba de todo nuestro apoyo. Espero que estos días podamos captar más esencia de nuestra montaña para volcarla en el blog y compartirla con vosotros. Todo el campo está verde y nuestro jardín está precioso lleno de flores. Los caminos que recorrimos estos últimos meses, seguro tienen otro matices que nos van a sorprender.

Me preocupa un poco que este verano está algo ralentizado en los pueblos del Moncayo, no se publicitan apenas sus magníficas actividades culturales y festivas. La web de la comarca no cuelga los programas de las ferias medievales o lo hace tarde y éstas son más cortas. Vale que a mi no me gustaría que se masificara el Moncayo pero hay que echar combustible para que la maquina funcione. Todo esfuerzo tiene su resultado y hay que creer en la magia de estas tierras.

Os dejamos unas foticos de nuestro jardín con nuestro amigo el roble rebollo en un rinconcito porque tras la valla, la naturaleza continúa. Espero que os guste.

¡Ah! en facebook colgamos mucha información, es rápido y no nos cuesta tanto como mantener el blog actualizado, si no tenéis cuenta os animo a que la abráis y solicitéis nuestra amistad (decidnos que sois seguidores del blog que nos hace mucha ilu ;o)

¡Nos leemos y vemos pronto!

Cartas desde mi villa ;o)

Conoce Villa Encanto >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario