miércoles, 24 de marzo de 2010

Ya hace un año...

Un 24 de marzo, ya hace un año, os contaba la historia de un encantamiento que al parecer ha sido bastante contagioso por el número de visitas que hemos tenido. No os voy a aburrir dándoos cifras, sólo deciros que una media de 900 visitas mensuales es todo un logro para nosotros. Digo nosotros porque aunque escriba yo, tengo un compañero de aventuras al que llevo de un lado para otro, siempre refunfuñando pero que disfruta de esta historia tanto como yo.

Empezábamos muy timidamente y según cogíamos confianza nos íbamos soltando. Nosotros queríamos mostrar a nuestros amigos del Moncayo que vivían en un sitio privilegiado, porque a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no lo valoran fuera. Y lo que el Moncayo tiene no sólo son fabulosos paisajes, el Moncayo son sus pueblos, son sus gentes, ellos son los que lo hacen único. En nuestras andanzas hemos conocido a más buena gente que nos han apoyado y seguido durante estos meses y a los que esperamos no decepcionar nunca.

Hemos hecho una pequeña selección de fotos realizadas por nosotros, la mayoría, excepto 2 ó 3 que hemos tomado prestadas (espero que no importe a sus autores). Creemos que captan la belleza de los rincones que visitamos y la variedad de paisajes que se pueden encontrar en estas Tierras. Desde Villa Encanto tenemos el privilegio de poder disfrutar de la grandiosidad de esta montaña, sus vistas sabéis que son privilegidas pero no es un paisaje estático, muy al contrario varía constantemente y siempre consigue sorprendernos. A veces pensamos y comentamos a nuestros visitas que ya estamos inmunizados a su encanto, pero afortunadamente pronto comprobamos que no es así. Como hemos dicho en nuestro muro de Facebook, nos queda la espinita de no haber visitado más la cara oculta del Moncayo, la comarca de Aranda es un paraíso escondido que tenemos aún que descubrir pero hay un nuevo año por delante y muchos planes en los que la incluimos. Os dejamos el vídeo, disfrutadlo.

Cartas desde mi Villa ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario