#FotoMoncayo: Instagramers Moncayo en Ágreda

Photowalk por el Parque de la Dehesa de Ágreda

#FotoMoncayo - #IgersSoria - #IgersMoncayo




Instagram es una red social muy parecida a Twitter pero basada en el intercambio de fotografías, que se pueden editar de forma muy sencilla mediante filtros y marcos predefinidos, además de desenfocando ciertas partes de la imagen.

En FotoMoncayo se va a realizar lo que se llama un “photowalk“ o lo que es igual, un paseo fotográfico por el original y enorme parque de la Dehesa de Ágreda, un entorno natural con mucha historia donde nace uno de los ríos bicéfalos del Moncayo, el Kailes o Val. Durante un par de horas realizaremos fotos de sus bellos rincones con instagramers expertos que nos enseñarán a los más novatos a compartir en la red las imágenes que capturemos y editemos.

Será una I "Meetup" (quedada) de los futuros #IgersMoncayo, a los que Horizonte Moncayo encomendará la valiosa misión de inundar la red de las maravillas moncaínas de las que disfrutamos en territorio Moncayo.

Colabora Instagramers Soria
Recomendamos asistir con la aplicación de Instagram instalada en el teléfono móvil, pero se ha previsto quedar pronto para tomar juntos un café y ayudar a las personas que no sepan instalarla:

- La App Instagram para iPhone puedes descargarla en https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252
- La App Instagram para Android puedes descargarla en  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=es

Domingo, 8 de diciembre.
10:00 h. Iniciación al manejo de Instagram, por Instagramers Soria. Paseo por el parque de la Dehesa de Ágreda, para capturar y editar imágenes con dicha aplicación y compartirlas en redes sociales. Inscripción gratuita en horizontemoncayo@gmail.com Punto de encuentro: Puerta de la Oficina de Turismo, Plaza Mayor de Ágreda.

¡Podremos continuar haciendo fotografías en la siguiente actividad!

12:00 h. Dentro de las V Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda, visita guiada gratuita por las Huertas Árabes, espacios naturales donde se cultiva este exquisito cardo. Se partirá de la Oficina de Turismo. Plaza Mayor. Organiza: Ayuntamiento de Ágreda.

Inscripción gratuita, a través de formulario online en www.horizontemoncayo.es o mediante correo-e a la dirección horizontemoncayo@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón