Feria de la Brujería en Trasmoz 2015



¡Ya están aquí! De nuevo reunión de brujas en Trasmoz, así que ya sabes, no se te ocurra andar solo por el territorio sin protección adecuada, amuletos y demás. Aunque si te dejas encantar tampoco lo pasarás mal ;)

El próximo 4 de julio tienes una cita en Trasmoz, te aviso que el poder de atracción de estas brujas es brutal y habrá mucha gente, así que paciencia y orden. Las brujas son encantadoras, y los brujos que haberlos hay-los no se quedan atrás, pero habrás de tener mucho cuidado con los de la Santa Inquisición, no te vayan a confundir con una de ellas y te metan al saco. Van a la caza y captura pero ellas son muy listas y siempre consiguen escapar.

Este año hay novedades, tenemos  cetrería y nuevos espectáculos que alegrarán la reunión de brujas y cautivarán a los visitantes. Pasacalles, captura de brujas, diablos de fuego y mucho más te hechizarán como año tras año ocurre con los incautos que acuden a la llamada.

En el "Rincón del Cambista" podrás cambiar euros por maravedies falsos de Trasmoz y pagar con ellos en los puestos del mercadillo o en los bares. Estas antiguas monedas fueron acuñadas por un nigromante que okupó durante unos siglos el castillo que este día podrás visitar a un precio especial de 2 € (niños hasta 14 años 1 €), dinero que ayudará a las brujas a seguir reconstruyéndolo, porque los maravedies no cuelan y ya ha acabado alguna ajusticiada y ahogada en el Ojo de San Juan de Tarazona por pagar con moneda falsa.

Y bueno que he colgado el programa completo en la agenda de nuestra web encantodelmoncayo.com, así que no te entretengo más. Espero verte por allí y algún día espero llegar a tener el título de bruja pero ¡anda que no queda! Poco a poco...



Te puede interesar:


Comentarios

  1. Qué buena pinta tiene! Ayer mismo pasé por Trasmoz. La verdad es que la simple vista de Trasmoz con el Moncayo detrás, cuando bajas desde Tarazona...... Es un paisaje que atrapa. Recomiendo a cualquiera acercarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feria está muy bien, sí. Sobre todo la parte nocturna, pero cuesta aparcar si no vas pronto.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón