martes, 3 de noviembre de 2009

Cartas desde mi Villa: Miedos y fobias, huída por el Moncayo.

Hay momentos en la vida en los que hacemos grandes, pequeños problemas. Sabemos que tienen solución, que no es para tanto, pero no nos gusta oírlo. Quizás lo único que nos puede ayudar es una mano en el hombro y un "aquí estoy" o quizás eso nos haga sentir aún más pequeños y quedar completamente chafados por eso que tanto nos agobia.

No sé, hace unos años cuando vivía algo así lloraba y lloraba hasta que me daba cuenta de que no servía de nada y no quedaba más remedio que tirar para delante y enfrentarse al pequeño escollo en el camino. Ahora ya más mayor, ya no salen lágrimas pero este ridículo miedo es más intenso.

Bien, intento relativizar y parece ayudarme pero no, el pequeño y puñetero problema sigue ahí. Bueno vamos a silbar y seguir caminando a ver si desaparece, pero... ¡¡tampoco!! En fin distraigámonos, tormenta de ideas, pensemos en otras cosas que de verdad requieren un esfuerzo y mira, comienza a parecer sencillo, ¡qué bien! ¡oye y que buenas ideas he tenido! Y es que no hay como una crisis para encontrar nuevas oportunidades y desterrar estúpidos miedos.

¡Al toro!

Intentando evadirme de mi pequeño problema he recurrido como siempre en los últimos años a esconderme en los muchos "Encantos del Moncayo". No he conseguido escapar del run-run de mi mente pero sí he descubierto lugares maravillosos que os mostraré en próximas entradas.

Hemos sido infieles a Villa Encanto y visitado una exquisita casa rural que os mostraré pronto. En mi huida he pasado por un Trasmoz más mágico que nunca, descubierto unas carrascas centenarias que son una maravilla en una paisaje que tenéis que conocer y paseado más a fondo por San Martín de la Virgen del Moncayo. Por supuesto, nos hemos escapado de nuevo al Parque Natural del Moncayo y recorrido sus bosques ya de color rojo por la explosión agónica de las hojas que aún se resisten a la llegada del invierno.

Tengo mil fotos que seleccionar y montar y muchas ganas de contaros, estad muy atentos. Buenas noches, mañana al dentista ;o).
Cartas desde mi Villa ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario