Agradecimientos "sinceros".



La Asociación rural "Sierra del Moncayo" organizó la actividad "Senderismo y fotografía de naturaleza en Talamantes" con el fin de colaborar con la plataforma biodiversidadvirtual.org en "su" Proyecto Fénix. Y no voy a olvidarme de destacar la colaboración "desinteresada" de la Asociación Micológica de San Martin de Moncayo con su compañía y con el apoyo de Javier Cortés a la hora de difundir el evento.

Para mi, ésta es la "décima" quedada en la que participo y colaboro como miembro y amiga de esta asociación. La primera y la última han sido en Talamantes. Gracias a todas ellas he aprendido muchísimo de lo bueno y de lo malo que hay en esta bella sierra, me he ilusionado y encantado, aunque también me he decepcionado y desencantado... Y esto último no me lo puedo permitir, ¡qué iba a ser de este blog entonces!

La ilusión mueve montañas y es imprescindible para la magia, sin ella jamás conseguiría realizar poderosos hechizos. Pero no es suficiente... se necesita mucha fuerza y el apoyo de otros magos, mejores o peores, algunos con mucho poder, otros con menos pero con la llave imprescindible para pasar una puerta infranqueable. El choque de fuerzas antagónicas puede ser altamente explosivo y desgasta mucho a las aprendizas como yo, pero tengo un truco, siempre agradezco de corazón el más mínimo gesto porque es un granito de arena que ayudará a que la montaña se mueva. Por ello, muchísimas gracias a todas las personas que la hacen crecer y con las que aprendo tanto en estas quedadas.

Todo empezó cuando Gabriel nos pidió ayuda para la realización de este evento y, desde entonces, podría hacerte una larga crónica de los preliminares y de como fue la jornada pero me quedo con el después y con el  "más valen 110 imágenes que 1000 palabras" del vídeo que te muestro a continuación, con las aportaciones de algunos de los participantes, genios y poderosos magos de la imagen, ¡disfrútalo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón