Una noche de cine.




¿Quién me iba a decir a mí la mañana del sábado que esa noche iba a asistir a un Festival de Cine? Jeje, pues sí, en Moncayo también tenemos de eso, no sé si con tanto glamour como los de la costa pero sí, con mucho humor, como debe de ser para hacer honor al gran actor turiasonense, Paco Martínez Soria, al que está dedicado el Festival de Cine y Comedia de Tarazona y el Moncayo.

Aguantar la fila para entrar se hizo duro, dos noches seguidas con tacones es mucho para mi, la noche anterior anduvimos de fiesta con unos amigos y ese mismo sábado no paré recorriendo nuevos lugares encantados que mostrarte. Eso sí, valió la pena.

El Teatro Bellas Artes es uno de esos lugares con tanto encanto que busco para ti, entrar ya te hace soñar. El único "pero" que tengo es que este año no habrá proyecciones en los pueblos de la comarca como en años anteriores y el sistema de entrega de entradas, quizás debería hacerse con unos días de antelación y vía internet para que no sea tan pesado conseguirlas.

Me gusta llevarme emociones de los sitios a los que voy y de allí no me fui sin ellas. Fue emocionante la entrada del actor premiado en el teatro y la alegría de la gente mostrándole su cariño y admiración. También fue muy bonito el corto que hicieron cincuenta niños de Tarazona y que se proyectó esa noche, lagrimón al canto que cayó. Me llegó la ilusión que ponen los organizadores del Festival tras diez años de organizarlo y agradecí el apoyo que les dan las empresas patrocinadoras. ¡Muchas felicidades por la primera decada cumplida y a por la segunda! ¡Ah! Muchas felicidades también a Paco León por el premio y por lo majo que fue, lo de Don Paquito fue todo un puntazo, de mayor quería ser como Don Paco pero de momento se conformaba con el diminutivo. Si me lees, manifiéstate (nunca se sabe...)

Y ahora silencio, continúa el festival y empieza la película...

Gorka Otxoa, presentador de la gala.
Yolanda Ramos introdujo al actor premiado esa noche,
Paco León, amigo y compañero en "Homo Zapping".
Entrega del premio.
Un divertido discurso de agradecimiento.
Sólo faltaron las velas, ¡DIEZ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón