Colaboración en la revista digital 2y2magazine.

Este fin se semana se publica en la Red el nº 6 de 2y2 Magazine. Esta revista en formato digital reune contenidos relacionados con la fotografía, pintura, literatura, arte contemporáneo, escultura, música, vídeos, entrevistas, diseño gráfico...  Me han pedido compartir en ella algunos de los contenidos del blog que más les han gustado. Finalmente fue el post "Cuando la niebla me atrapa" el publicado pero como los sentimientos han variado mucho desde que lo escribí, lo he  complementado con un breve texto y más fotografías. En total son 3 páginas, para verlas hay que utilizar el ratón arrastrando la página hacia arriba. ¡Ah! el Moncayo también aparece representado en un vídeo-artículo por el escultor José Luis Aguerri, escultor de San Martín que tuve el placer de conocer en una feria de Añón.

Espero que te guste...

 
Con Alex Calvo Tomas, Itziar Sagasti, Dolores Redondo Meira, Ione Blanzako,
 David Cucarella, Bardenas Reales, Encanto del Moncayo, Manuel Arriazu,
 Siete Puertas, Javier G. Vidal, Puri Chueca Chueca, Pedro Jordán....


Y por último, me pidieron una presentación para traducir al inglés, agradecer a los amigos de facebook que me ayudaran con sus aportaciones, ya os dije que no era fácil...


 

Comentarios

  1. Esta carta ya me inquietó el primer dia que la publicaste pero no te dije nada porque confiaba en vernos pronto y hablar y contárnos nuestras penas (yo tambien tengo unas cuantas que contar, todo se tuerce y nunca puedes hacer planes con nada ) Mis horarios imposibles han hecho que esa "cita" se retrase pero pronto volveremos a vernos y entonces nos reiremos y lloraremos juntas ¿Vale?
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una mala noche pero ya estoy bien. Tengo muchas ganas de veros, pero que complicado es!! Aún tendremos que quedar en Zaragoza!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón