La Ruta de la Garnacha presenta el I Festival #enoaventúrate



NOTA DE PRENSA

La Ruta de la Garnacha presenta el I Festival #enoaventúrate

(Borja, 06/06/2013) La Ruta de la Garnacha, ruta enoturística aragonesa perteneciente al Club de Producto Rutas del Vino de España certificado por la Asociación de Ciudades del Vino (ACEVIN), presentó su I Festival #enoaventúratea principios de mesen el Salón Aragonés del Turismo (Aratur) y en la IX Muestra de las Garnachas de Zaragoza, .

La ruta enoturística aragonesa, perteneciente al Club de Producto Rutas del Vino de España, ha preparado cinco actividades enoturísticas novedosas para este verano, que oscilan entre los 15 y los 40 euros: “Vino y astronomía. Un territorio de leyendas bajo las estrellas” (29 de junio), “Marcha nórdica entre viñedos y bodegas en cerro” (6 de julio), “Fuendejalón y sus bodegas. Cata a ciegas” (13 de julio) , “Enobús. La Ruta de la Garnacha” (21 de julio) y “II Maratón de Spinning La Garnacha” (27 de julio) son los nombres de estas experiencias que se llevarán a cabo durante 5 sábados consecutivos, a partir del 29 de junio.

“Hemos hecho un enorme esfuerzo para elegir cinco acciones que fueran lo más atractivas y económicas posible. El auge que ha tenido el enoturismo en nuestra zona en el último año ha sido importante, y queremos seguir apostando por él, vinculándolo al turismo de aventura de nuestro programa #enoaventúrate”, indica Roberto Regueiro, gerente de La Ruta de la Garnacha.

Las visitas a las bodegas de La Ruta de la Garnacha se han cuadriplicado desde 2010 y que, dado el éxito de #enoaventúrate en 2012, se pretende repetirlo variando la fórmula: “El año pasado queríamos dar a conocer todas las posibilidades que tenía cada rincón de nuestro territorio. Ahora hemos hecho una selección de actividades basándonos en las que más aceptación tienen, para poder abaratar sus costes y conseguir que quien todavía no nos conoce, se anime a acercarse a pasar un rato divertido y saber un poco más de nuestra cultura del vino. Los precios oscilan entre los 15 y los 40 euros por programa”.

Para tener la información completa de las actividades, basta con acceder al apartado habilitado para ellas en la web www.larutadelagarnacha.es (sección “Agenda”): “Además, se pueden ir consultando todas las curiosidades al respecto en nuestras redes sociales, donde hemos creado una comunidad de la que estamos muy orgullosos, con casi 1.200 seguidores en Facebook, 900 en Twitter (@rutagarnacha) y una intensa actividad en Pinterest. Todo lo relacionado con #enoaventúrate se podrá seguir en las redes sociales con esta etiqueta o hastag”, matiza el gerente.


Comentarios

  1. Me ha encantado el artículo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. La gente de "La ruta de la Garnacha" suele organizar eventos interesantes alrededor del mundo del vino.

    Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón