Historia de un encantamiento.

Me gustaría contaros la historia de un mágico encantamiento que comenzó hace ya 8 años, cuando llegamos a estas tierras sin poder imaginar todo lo que iba a significar este hecho para nosotros y sobre todo para nuestros hijos.

Han sido 8 maravillosos años donde hemos conocido a gente encantadora, personas que lo dan todo y que dan un gran valor a la palabra "vecindad". Estamos seguros de que en pocos lugares habrá gente tan fantástica, ¿será parte del encantamiento?. Lo cierto es que estamos muy agradecidos a estas gentes que pueblan las laderas del majestuoso Moncayo.

Todo comenzó en un pequeño pueblecito llamado "Alberite de San Juan" en la Comarca de Borja. Allí hemos pasado todo el tiempo libre del que disponíamos y allí hemos aprendido a "mirar", maravillándonos con el entorno que nos rodeaba y conociendo el bello interior de sus VECINOS.

Realmente estamos "encantados" de haber podido llenar un album de vivencias que esperamos seguir completando en un futuro. Ahora queremos que nuestra vida transcurra siempre bajo la protección del Moncayo y bajo él iniciamos un ilusionante proyecto al que hemos llamado "Encanto del Moncayo" y del que con el tiempo os iré contando más.


De momento , hemos encontrado una pequeña casa junto a Alcalá de Moncayo con unas fabulosas vistas de esta mágica sierra, desde la que pretendemos que otras personas aprendan a "mirar" junto a nosotros y puedan apreciar la naturaleza física y mágica de esta montaña que tan misteriosamente nos atrae. Desde este bello y envidiable lugar iniciamos nuestro blog donde nos gustaría mostrarte todos los beneficiosos efectos del "Encanto del Moncayo"


En este pequeño rincón de Internet queremos enseñar todo lo que pueda interesarte a tí y a todo aquél que como nosotros ama el Moncayo. Periodicamente colocaremos informaciones, curiosidades, fotografías, acontecimientos o cualquier cosa que pueda resultar interesante. Además nos gustaría contar con vuestra participación para que el blog sea lo más completo posible, escríbenos y cuéntanos tu historia. ¿Cómo y cuándo quedaste hechizado?, o por el contrario, ¿¿¿¿cómo es que aún no conoces el "Encanto" del Moncayo????

Nos vemos!!



Cartas desde mi villa ;o)

Comentarios

  1. Hola , soy un estudiante de Arquitectura de San Sebastian , aunque mi familia paterna es de la zona (Tauste).Estoy desarrollando un proyecto de colonias en el mirador dela diezma y me interesa toda la historia y particularidades de todo tipo vinculadas a la zona.Si sabes donde puedo ilustrarme aparte de aquí te agradecería que me aconsejaras.Mi correo es sanchopereg2@hotmail.com.

    Saludos y viva el moncayo!

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame, he estado muy ocupada y no he podido contactar contigo antes. Contactaré a través de tu correo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón