¿La última RAVE?



Ayer me enseñaba mi princesa este vídeo y ¡qué marcha! Fue su primera y última RAVE MALEJAN. La pobre ha esperado a los 16 años para que la dejáramos ir y la ha disfrutado hasta el último segundo y te aseguro que han sido muchos segundos, ¡toda la noche, hasta el amanecer y más!

Creo que la nueva normativa impedirá que se celebre de nuevo, aunque no estoy segura del motivo por el que sea la última. Ya hemos perdido algún que otro evento musical de importancia como el Borja Jazz, por el que se mostraba un gran interés en todo el territorio español y que atraía a numerosos visitantes a nuestro blog en busca de información.

Fueron 1400 los jóvenes y no tan jóvenes que asistieron a la última Rave Maleján, dispuestos a que el suelo del territorio Moncayo temblara y creo que lo consiguieron, o al menos yo creí sentir mi cama votar. Ya sabemos que en este tipo de eventos hay bueno y malo pero aquí, en Moncayo, tenemos una juventud sana y noble y lo malo es lo menos. Mi peque me pide que te cuente lo bien que lo pasó y que bailó hasta el final, la tienes en el vídeo dando saltos sin parar. Juventud, divino tesoro, impregna tu espíritu y no lo pierdas nunca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón