Entrevista en "Esta es la Nuestra" de Aragón Radio

Lo prometido es deuda. Prometí hacer una reseña y eso no hay que decírselo dos veces a una blogger que se precie. Esto es como lo de aquel famoso torero cuando tras una noche de amor con una bellísima actríz americana corrió a contarlo. Pues lo mismo, todas nuestras vivencias en Moncayo no serían igual sino las compartiera con nuestros encantados, sí, contigo que me lees.

El pasado lunes, 23 de septiembre, empaqueté el Moncayo y me lo llevé para la radio. No es fácil empaquetar tantísimo encanto, pero se hizo lo que se pudo. Dale al PLAY de video de abajo y podrás escuchar mi intervención  en la sección que el programa magacine "Esta es la Nuestra" de Aragón Radio tienen los lunes para que los bloggers enseñemos nuestros blogs. Y muy agradecidos que estamos la que escribe y su compañero de caminos, que se reía mucho escuchándome, ¡habría que verlo a él!

Nos gusta el Moncayo y nos gusta contarlo. Y ahora escucha mientras miras por nuestra ventana, imposible no quedar hechizado con las vistas de Villa Encanto, que por cierto queremos dar de alta como casa rural para encantar a nuevos incautos, cuando pueda y me dejen. Pero eso es otra historia... ¡tengo tantas que contarte!









Comentarios

  1. Hola Rocío, desde que sigo tu blog, me encanta como escribes, y veo que hablas igual o mejor. La verdad que yo por la cara oculta del moncayo no suelo ir porque las carreteras son pésimas, y cuando voy al Moncayo tiro a lo fácil y me voy por la zona "habitual". Ahora que ha entrado el otoño, me acercaré al hayedo que tiene que estar espectacular, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo! Me falta práctica pero iremos puliendo. El hayedo es de emocionar en otoño pero espera a principios de noviembre.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón