Las tres culturas en Ágreda


Se me olvidaba avisarte que el próximo domingo tenemos un nuevo paseo fotográfico, en esta ocasión será en la Villa de Ágreda. Ya sabes cuanto me gusta esta pequeña ciudad del Moncayo soriano y aunque me falta tiempo para contarte todas las maravillas que allí se encuentran, quiero hablarte ampliamente de ella en cuanto pueda. Aunque mucho mejor verla en persona si puedes acompañarnos el domingo.

Esta actividad de #FotoMoncayo consiste en recorrer la parte más antigua de Ágreda, acompañados de una guía de turismo del ayuntamiento, de una manera pausada para que los participantes que lo deseen puedan realizar fotos ya sea con cámara fotográfica o de móvil.

Cuesta 5 € por persona con entrada a monumentos incluida, los niños pueden asistir gratuitamente e incluso fotografiar como los adultos, y es una visita que suele gustarles. Se abona allí, antes de comenzar la visita. El punto de encuentro es la oficina de turismo de Ágreda a las 10 de la mañana, o media hora antes si deseas que te iniciemos en la aplicación Instagram.

Aunque preferimos una inscripción previa online, para saber si contamos con un número mínimo de participantes, bastaría con estar en el punto de encuentro a la hora indicada.

+INFO e inscripciones: www.horizontemoncayo.com/fotomoncayo/instawalk-agreda

Si no puedes venir, espero poder contártelo la próxima semana, ya sabes...

#FotoMoncayo son unas jornadas que organiza la Asociación Proturismo Horizonte Moncayo, a la que pertenezco. Se trata de una asociación, sin animo de lucro, cuyos integrantes son de dentro y de fuera del territorio, a los que une una pasión, el Moncayo. El motivo de asociarnos es poder encauzar de una manera legal la organización de jornadas, eventos y actividades como a la que hoy os invito y otras muchas, además de poder compartir nuestros conocimientos sobre Moncayo y turismo rural con otras asociaciones y entidades públicas o privadas, para ello contamos con miembros con la experiencia,  preparación y/o titulación necesaria o contratamos a empresas preferiblemente de la zona que tengan todo en regla . Sólo eso...

¿Nos vemos el domingo?


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón