La poderosa Magia de Trasmoz.

¡Qué miedo pasé con estos diablillos de Trasmoz!


Ciertamente estoy plenamente convencida de que los habitantes de Trasmoz son poderosos hechiceros y hechiceras. Su poción mágica es de las mejores que he probado y sus efectos de gran adicción. El sábado respondimos de nuevo a la llamada de las brujas que allí se reúnen todos los años por estas fechas y pudimos vivir una gran fiesta mágica. Ni la Santa Inquisición ni un pequeño chaparrón consiguieron aguarla. Al contrario, fue divertido correr bajo la lluvia e incluso ayudó a apagar el fuego donde pretendía quemarse a las brujas capturadas por numerosos soldados que recorrían las calles.

Más tarde pudieron reavivarse las brasas y cocinarse en ellas unas ricas migas del infierno regadas con buen vino de la tierra, potente pócima que nos hizo tener fuerzas para vivir una noche espectacular.

Las generosas gentes de Trasmoz se desvivieron por los visitantes de la onceava edición de la Feria de la Brujería, haciéndonos sentir parte del hechizo. Todo se sucedía mágica y suavemente trasladándonos en el tiempo a una época en la que reinaba la magia, donde  una gran multitud de hechizados contemplabamos admirados la entrega y el extraordinario trabajo que brujas y brujos trasmoceros habían hilado para atraparnos en sus redes y cazar nuestro corazón, el mío al menos lo tienen y espero que también el reconocimiento y aprecio de los que vivimos ese extraordinario día.

Aquí me hallo aún bajo los efectos del encantamiento, recordando las encantadoras sonrisas de las brujas, el gustirrinín del miedo, la música de los geniales Lurte y Alam Folk, un gran cielo estrellado y la deliciosa compañía de buenos amigos con los que compartí un día mágico. Ante tanto poder sólo me queda inclinar la cabeza y decir "GRACIAS DE CORAZÓN", con una lagrimilla de emoción y pena pensando que aún queda un largo año para repetir esta experiencia en la que seguro su poderosa magia conseguirá de nuevo sorprendernos y hechizarnos aún más si cabe.




Comentarios

  1. y tan poderosa la magia!
    si hasta los rayos cayendo por la Diezma se acoplaron perfectamente a la puesta en escena de Lurte!!!

    Una noche para no olvidar...perfecta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón