Encanto del Moncayo en Aragón Radio

Siguiendo nuestro caminar por el Moncayo hemos ido a parar a la radio, allí también querían conocer las maravillosas Tierras del Moncayo y me invitaron a charlar con ellos. En el programa "Escuchate" de Aragón Radio, los jueves por la tarde, tienen una sección en la que se habla de los pueblos y lugares de Aragón vistos por sus blogueros. Es muy poquito tiempo el que se tiene pero echamos la caña y espero hayamos conseguido encantar a su audiencia para que vengan a conocer nuestro fantástico entorno. No sé yo, si nuestra poción mágica tiene tanto poder como para viajar por ondas hertzianas pero algo llegará.

Me hubiera gustado mencionar a muchos amigos y lugares pero no fue posible, era poco tiempo y los nervios te impulsan a hablar sin darte mucha cuenta de lo que dices. Al menos, dejé caer que el Moncayo no es sólo una montaña sino que es un territorio muy amplio, aunque olvidé decir que su mayor encanto es su gente, pero eso ya lo verán cuando vengan a conocerlo. También, tenía apuntado mencionar la necesidad de una banda ancha en condiciones y para todos, porque nuestra magia no es tan poderosa como para superar las lentas conexiones telefónicas pero... seguiremos invocando a las fuerzas mágicas a ver si llega algún día.

En fin, lo prometido es deuda, aquí está el post que me pedistéis al final de la entrevista. Muchísimas gracias por todo y hasta cuando queráis.

 

Una página más que añadir a la historia del  Encanto del Moncayo


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón