Imaginañón

Nuevos artistas llegan al Moncayo, visitamos el taller-exposición del pintor Javier de Pedro, en Añón de Moncayo, y nos contaron esto:

---------------------------------------------------------------------

es un proyecto familiar, arropado por las faldas del Moncayo, que pretende difundir la obra del artista Javier de Pedro (pintor, 1942).

Con este fin hemos creado un espacio que aúna el taller del artista y dos zonas expositivas: lienzo y papel. La obra se muestra de forma permanente rotativa, tanto la actual como la que compone nuestro fondo (desde 1967 a nuestros días). Nuestra idea es enriquecer desde el arte contemporáneo el ya muy rico patrimonio histórico artístico que ofrece la zona que habitamos.

Como filosofía del proyecto está hacer accesible el arte a todos los bolsillos; ofrecemos siempre obra original y única, en todos los soportes.

Un trato amable y una nueva forma de ver y comprender el arte contemporáneo. Situado en un pequeño pueblo del Moncayo llamado Añón.

Visita libre. Te esperamos.

De junio septiembre
De miercoles a domingo de 12 a 14h- 18 a 21 h

De octubre a mayo
Fin de semana y festivos de 12 a 15 h


Texto e imágenes de Ramón de Pedro.








Comentarios

  1. Me encanta Imaginañón. Hace muchos años que soy admirador de Javier de Pedro y este nuevo espacio permite ver reunida una parte muy importante de su obra.

    ResponderEliminar
  2. Animo a todo el mundo que se acerque a imaginañon, solo hace falta un poquico de tiempo y seguro que te vas satisfecho de la visita. Ademñas el entorno es increible para aprovechar el viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el taller-exposición está bastante bien y el valle es una maravilla,.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón